TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE VISUAL

1. TITULARIDAD DEL SERVICIO

A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y correo electrónico, se hace constar que el propietario del portal web y prestador de los servicios es VISUALNACERT, S.L., (en adelante visualNACert) con domicilio social en C/ Mayor 41, código postal  46138  – Rafelbuñol, (Valencia, España) con CIF B98655889, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9827, Libro 7109, Folio 58, Sección 8, Hoja V-160666, Inscripción 1ª.

Los presentes términos y condiciones de uso formarán parte del contrato que te vincula con VISUALNACERT S.L. como propietaria del servicio (en adelante VISUAL o EL SERVICIO) regulando su uso y por tanto, vinculan a toda persona que acceda a la presente web y/o cualquier servicio electrónico prestado por visualNACert, como por ejemplo a título enunciativo y no limitativo, que visite o navegue por el presente portal web o utilice las aplicaciones móviles. Para aceptar las presentes condiciones, tienes que hacer clic en la casilla “Declaro que conozco y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad” Si no estás de acuerdo con las presentes condiciones, no hagas clic en esta casilla y no utilices VISUAL. No obstante, también deberás leer, comprender y aceptar nuestra Política de Privacidad, y todas las demás reglas excepcionales de operación, políticas y procedimientos adicionales sobre nuevos servicios que puedan ser publicados por visualNACert.

Te recomendamos que leas estas condiciones de uso con el debido cuidado para que seas consciente de tus derechos y obligaciones al hacer uso de VISUAL.

Estas Condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del servicio, lo que implica la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda a los servicios. visualNACert se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Servicio, así como las presentes Condiciones de uso.

No obstante, siempre que se realicen cambios sustanciales en el tratamiento de la información, se pondrá de manifiesto dicho cambio a todos los usuarios para recabar nuevamente el consentimiento prestado.

2. TU CUENTA

Como usuario registrado del Servicio, tendrás acceso a una cuenta en base a los servicios contratados. No reveles los datos de tu cuenta a ningún tercero. Tú serás enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu cuenta y de todas las actividades que se produzcan en ella, debiendo notificar inmediatamente a visualNACert cualquier vulneración de la seguridad de tu cuenta. visualNACert no responderá de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de tu cuenta.

Para utilizar VISUAL, debes introducir los datos de tu organización (en su caso), así como el nombre de usuario y contraseña que te habremos facilitado al comprar el Servicio.

Tienes la obligación de proporcionar información correcta y completa cuando te registres en el Servicio y a medida que hagas uso del mismo, deberás actualizar tus Datos de Registro en la medida que vayan cambiando para garantizar que la información esté actualizada y completa en todo momento. Aceptas que visualNACert podrá almacenar y usar los Datos de Registro proporcionados por ti para llevar a cabo el mantenimiento de tu cuenta y facturar las cantidades correspondientes. Por favor, consulta nuestra Política de Privacidad en ese sentido. Destacar que puedes solicitar cancelar tu cuenta en cualquier momento notificándolo a visualNACert.

3. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

La utilización del Servicio requiere la compra o adquisición de una licencia a través de nuestros distribuidores o bien a través de nuestro portal web. La adquisición del servicio queda ligada a la aceptación de las condiciones generales de contratación publicadas en nuestra web.

Hasta que no se encuentre verificado el pago, el acceso al Servicio no será posible.

4. REQUISITOS TÉCNICOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

La utilización del Servicio requiere dispositivos compatibles, acceso a Internet (con sujeción a las tarifas que pueda aplicar el proveedor correspondiente). Se recomienda especialmente tener acceso a Internet de banda ancha para una utilización regular) y determinado software ajeno a VISUAL como por ejemplo a título enunciativo sistemas operativos, navegadores, etc.

Destacar que nuestras aplicaciones móviles asociadas al servicio, podrán requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrán verse afectadas por el rendimiento de los terminales, dependiendo de la capacidad de éstos, así como del resto de aplicaciones instaladas.

Reconoces que el cumplimiento de estos requisitos, que podrán ser modificados en cualquier momento, es tu responsabilidad.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Reconoces y aceptas que el sitio web contiene archivos, otros contenidos y programas que son propiedad de visualNACert, licenciatarios y/o usuarios de visualNACert

Todos los servicios ofrecidos en VISUAL, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de VISUALNACERT, S.L. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores y propietarios de las marcas.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de visualNACert. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de visualNACert será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a visualNACert y que pueden aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, visualNACert cuenta con la legitimación necesaria para su uso. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través de nuestra dirección social identificada en el primer apartado.

En definitiva el usuario no podrá vender, licenciar, alquilar, ni utilizar o explotar el Contenido con fines comerciales ni de ninguna manera que viole los derechos de terceros.

Y tampoco podrá descargar, copiar, modificar, revelar archivos, contenidos, datos, programas y/o materiales, o su utilización, ya sea directa o indirectamente para fines que no sean los mencionados en este documento, no está explícitamente permitido, sujeto a la autorización previa de visualNACert o la autoridad titular de los derechos. Esto significa, entre otras cosas, que no se puede extraer las bases de datos sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert. Esto significa también que los datos corporativos y personales proporcionados a través de las bases de datos visualNACert, no se pueden extraer para el uso de la publicación, redistribución directa, correo electrónico y otros.

En base a lo anterior visualNACert concede al Usuario el derecho no exclusivo e intransferible de utilizar el Servicio, teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  1. No realizar ninguna copia del Software.
  2. Queda prohibida la ingeniería inversa. No podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente.
  3. Queda prohibido el arrendamiento. No arrendarás ni alquilarás el Software a otra persona.
  4. Queda prohibido crear ninguna alteración, adaptación, modificación, traducción, mejora ni trabajo derivado a partir del Software.
  5. Queda prohibido realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a VISUAL.

6. CONTENIDO PROPORCIONADO POR TÍ

Al poner archivos, contenido, datos y/o materiales a disposición de visualNACert, garantizas que:

  • Estás autorizado a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de Uso y que estás facultado para conceder a visualNACert los derechos que aparecen en estas Condiciones de Uso.
  • Los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición no contravienen ninguna ley, ni infringen los derechos de terceros, incluyendo los derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad y que ningún consentimiento o licencia es necesario o requerido de ti o de cualquier tercero para el uso de los archivos y el contenido en el Sitio Web.
  • No estás limitado por la falta de competencia, la restricción o prohibición con respecto a tu derecho a actuar de acuerdo con estas Condiciones de Uso y/o para hacer los archivos, contenidos, datos o materiales y disponibles.
  • visualNACert no estará obligada a realizar ningún pago de cualquier naturaleza por la información que incluida en los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti, o tu productor(es), editor(es) o el representante(es), incluyendo organizaciones de derechos colectivos.

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en visualNACert garantizando a visualNACert que ostentas el pleno derecho en lo que respecta a los archivos, contenidos, datos y/o materiales subidos a VISUAL y que tienes todo el derecho y la autorización para disponer de ellos, como se pretende en estas Condiciones de uso. En caso contrario, indemnizarás a visualNACert frente a cualquier reclamación de terceros sobre la base de la alegación de que los archivos, contenidos, datos y/o materiales infringen cualquier propiedad intelectual o los derechos de terceros y harás frente a las reclamaciones derivadas de tus actos en contravención con estas condiciones de uso. Todos los gastos ocasionados y los daños sufridos por visualNACert en relación con estas demandas serán reembolsados por ti.

Por tanto eres totalmente, de forma independiente y único responsable de todo uso que hagas del sitio web, incluyendo – pero no limitado a – subir archivos, contenidos, datos y/o materiales y enviar y compartir archivos, contenidos, datos y/o materiales. En base a ello, debes saber que cuando eliminas cualquier contenido, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu sistema. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Dicho lo anterior, todos los usuarios conceden a visualNACert un derecho de explotación sobre todo el material subido y creado para realizar estudios analíticos, realizar técnicas de Business Intelligence y Big Data. Dicha concesión permitirá a visualNACert utilizar y reproducir (y para permitir a terceros para utilizar y reproducir) los archivos, contenidos, datos y/o materiales para la mejora del servicio VISUAL y de los servicios prestados y comercializados por visualNACert. El uso del material aportado por ti durante la prestación de los servicios siempre se tratará con la máxima confidencialidad y nunca será revelado a terceros.

7. COMUNICACIÓN

visualNACert no regula la comunicación de los usuarios entre sí o entre los usuarios y el servicio de visualNACert en cuanto a su contenido. Por lo tanto visualNACert no tiene control sobre la exactitud de calidad, seguridad, legalidad, integridad o de las diversas partes del servicio ni de la autenticidad de los diálogos y conversaciones entre personas.

visualNACert no se hace responsable por los actos u omisiones de sus usuarios, incluyendo los archivos, contenidos, datos y/o materiales que ponen a disposición en el sitio web visualNACert. Por lo tanto visualNACert no da garantías en relación con el contenido de los archivos, contenidos, datos y/o materiales aportados por los usuarios.

8. USO DE LA WEB

Garantizas que en todo momento cumplirás con las obligaciones bajo estas Condiciones de Uso y que observarás las leyes y reglamentos que rigen el uso de la Página Web y las aplicaciones móviles que conforman en conjunto el Servicio de VISUAL. Sin perjuicio de las demás cláusulas de estas Condiciones de Uso, en las actividades que lleves a cabo en el ámbito de VISUAL no podrás:

  • Infringir los derechos de visualNACert o de terceros, incluyendo derechos de autor, derechos conexos, derechos de marcas u otros derechos de propiedad intelectual o de derechos relativos a la protección de la intimidad.
  • Infringir una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual
  • Violar cualquier ley, reglamento, texto de aplicación o de las demás normativas aplicables.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bots u otros programas que puedan dañar, inutilizar o impedir el acceso o eliminar cualquier trabajo automatizado o datos, o que tienen el propósito de evadir el sitio web de las medidas técnicas de protección o los sistemas informáticos de visualNACert.
  • Introducir códigos informáticos, diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de VISUAL o de un tercero.

Introducir información o contenido cuando sea ilegal, falso, engañoso o inexacto, amenazante, insultante, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad.

9. CONTENIDO PROHIBIDO

En esta sección se enumera una lista no exhaustiva de contenido que no puedes en ningún caso poner a través de VISUAL:

  • Contenido discriminatorio en cuanto a apariencia, raza, religión, género, cultura, origen o que de otro modo se puede llamar ofensiva.
  • Aquel que incite a la violencia en contra y/o acoso de otra persona u otras personas.
  • Contenido que conduce a, o es el resultado de la explotación o el abuso de los demás.
  • Contenido que, según visualNACert sea contrario a la moral pública o el buen gusto, es violenta o incluye un enlace a material pornográfico o de sitios web pornográficos, o incluye material pornográfico o erótico.
  • Contenido del cual se solicitan los datos personales de menores de edad y/o pone a disposición de los datos personales de otras personas.
  • Que se aliente o se comprometa la realización de actividades ilegales.
  • El contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de visualNACert o de terceros.
  • El contenido que incluye cartas en cadena, correo basura o spam y/o que pida las contraseñas u otra información que conduzca de nuevo a las personas con fines comerciales o ilegales.
  • Contenido del que, sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert, implique la actividad comercial como cualquier tipo de publicidad, loterías, concursos o juegos de pirámide.
  • Contenido que incluye una fotografía o imagen de otra persona sin el consentimiento de esa persona.
  • El contenido que infrinja cualquier ley, reglamento, texto de aplicación, demás normativa aplicable o estas Condiciones de uso.

En el caso de que visualNACert detecte este tipo de contenido, procederá a su eliminación y posiblemente a eliminar y bloquear tu cuenta, en base a la siguiente estipulación.

10. NOTIFICACIÓN DE CONTENIDO ILEGAL

visualNACert examinará cualquier tipo de contenido que infrinja las presentes condiciones de uso, así como las notificaciones de violación de los derechos de terceros por los usuarios de visualNACert y si es posible tomar medidas contra él. Si crees que un usuario de visualNACert viola tus derechos, por favor infórmanos mediante el envío de un correo electrónico a contacto@visualnacert.com. Este aviso debe:

  • Incluir, si es posible, la dirección URL desde la que el material que en su opinión, viola sus derechos se pueden encontrar en el sitio web de visualNACert.
  • Incluir una declaración debidamente fundamentada y motivada porque se han vulnerado y describir los derechos violados. Es decir, deberá incluir una declaración apoyada por pruebas documentales (como por ejemplo, capturas de pantalla) que la información en su notificación es exacta y completa, y – cuando se trate de la violación de los derechos de propiedad intelectual – que eres el dueño de los derechos de propiedad intelectual respectivos.
  • Cuando se refiere a la violación de los derechos de propiedad intelectual – incluir una descripción de la obra u obras que en tu opinión han sido violados, con especificación de la infracción precisamente lo que es.
  • Incluir datos de contacto, donde visualNACert pueda ponerse en contacto, como tu nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico.
  • Ser firmada por el titular de los derechos de propiedad intelectual o la persona que se pueda demostrar su autorización para actuar en nombre del propietario.
  • visualNACert se reserva el derecho de enviar dicha notificación a la persona(s) o empresa responsable de los contenidos a que se refiere la notificación.
  • Si es evidente a partir de la notificación de que el contenido sea manifiestamente ilegal, visualNACert lo va a quitar o HARÁ que sea inaccesible.
  • visualNACert se reserva el derecho a eliminar o hacer que el contenido sea inaccesible si tiene razones fundadas para dudar de la exactitud de la notificación o de la naturaleza legal de las pruebas presentadas o si el contenido al que se refiere el aviso no aparece es manifiestamente ilegal. Dentro de este ámbito visualNACert puede, por ejemplo, requerir una decisión judicial de un tribunal competente en España, que la decisión demuestra que el contenido en cuestión es manifiestamente ilegal.

En base a lo anterior,  en caso que hayas contravenido las presentes normas, indemnizarás a visualNACert y todas las empresas afiliadas, así como su junta directiva, los miembros del consejo, empleados, representantes y sucesores legales en caso de cualquier reclamación de terceros con respecto a la eliminación o hacer que la información sea inaccesible. Esta indemnización cubrirá también los daños que sufre visualNACert y de los costos en que incurra, o vaya a incurrir o en relación a dicho reclamo, incluyendo – pero no limitado al reembolso de los gastos de asistencia jurídica.

Destacar que visualNACert no será parte de ninguna manera en cualquier conflicto entre la persona que haya emitido la reclamación y el usuario al que se refiere la reclamación.

11. TRATAMIENTO DE DATOS, CONFIDENCIALIDAD Y UTILIZACIÓN DE COOKIES

De acuerdo con lo establecido en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a los ficheros propiedad de VISUALNACERT, S.L. con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la prestación de los servicios de VISUAL.

visualNACert se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

En los formularios que recaben datos personales, cada usuario será informado sobre las finalidades para que se recaben los datos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad que le asisten, mediante escrito dirigido a VISUALNACERT, S.L. en la dirección electrónica privacy@visualnacert.com acreditando su identidad.

No obstante, para el correcto desarrollo de los servicios ofrecidos, visualNACert puede actuar bajo la condición de encargado de tratamiento acorde a la normativa de protección de datos al tratar datos, por ejemplo, de los posibles empleados que tengas en tu organización. Por ello, visualNACert se compromete a:

  • Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de estas condiciones. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios o cualesquiera otros distintos de los establecidos. Y una vez finalizada la relación profesional se procederá a eliminar cualquier dato personal.
  • Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.
  • Implantar las medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que garanticen la confidencialidad, integridad, y disponibilidad permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas conforme obliga el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • No revelar, transferir, ceder o comunicar de cualquier otra forma los datos personales, ya sea verbalmente o por escrito, por medios electrónicos, papel o mediante acceso informática -ni siquiera para su conservación- a ningún tercero, salvo que cuente con autorización expresa de los usuarios.
  • Tener a todo su personal que acceda a los equipos y a los sistemas de información propiedad del responsable del fichero, debidamente acreditado, en alta de los seguros sociales y perfectamente instruido en cuanto a sus obligaciones de seguridad y a las consecuencias de su incumplimiento, asegurándose el conocimiento y adecuado cumplimiento de las obligaciones que le corresponden en virtud del presente contrato y de la vigente normativa en materia de protección de datos. No obstante, sólo podrá permitir el acceso a los datos a aquellos empleados que tengan la necesidad de conocerlos para la prestación de los servicios contratados, con idénticas obligaciones de confidencialidad y secreto profesional, debiendo haber formalizado dicha confidencialidad en un documento escrito.
  • Notificar a los usuarios, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de 72 horas, y a través de una forma fehaciente, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. No obstante, no será necesaria la notificación cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

No obstante para el correcto funcionamiento de los servicios aceptas y consientes que visualNACert subcontrate determinados servicios accesorios a terceros como por ejemplo a título enunciativo pero no limitativo, los servicios de alojamiento de datos. En cualquier caso, visualNACert se asegurará de contratar con aquellos proveedores que aseguren un cumplimiento de la normativa de protección de datos.

12. INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS

visualNACert podrá restringir, suspender o interrumpir tus actividades en relación con el uso del servicio VISUAL de forma temporal o permanente y/o eliminar tu cuenta de forma temporal o permanente, para eliminar los archivos, contenidos, datos y/o materiales, para enviar una advertencia y en particular, pero no limitado a, en caso de que:

  • Actúes en contra de estas condiciones de uso.
  • Si tus actos pueden causar daños a otros usuarios o a visualNACert.

Por otra parte, visualNACert se reserva el derecho a interrumpir el acceso a los servicios en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, visualNACert no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a visualNACert en este sentido.

Además visualNACert no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • De la utilización que los usuarios hagan de los materiales dispuestos en la web y en las aplicaciones.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal del navegador utilizado por el usuario para el acceso a los servicios.
  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a VISUAL mediante vía contractual.

De igual modo, VISUAL no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso a los servicios por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario correspondiente o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de VISUAL.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos ya que dependen en la calidad de la conexión a internet del usuario.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la información solicitada.

En todo caso, VISUAL se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

13. CONTENIDO DE TERCEROS

Es posible que el sitio Web y las aplicaciones móviles puedan contener aplicaciones, contenidos y servicios de terceros y/o enlaces a sitios web de terceros. La inclusión o presencia de los contenidos de terceros en los servicios de VISUAL no implica que visualNACert haya aprobado y/o revisado tal contenido. visualNACert no se hace responsable del contenido y la forma de funcionamiento de los contenidos de terceros o para cualquier uso de los mismos por los usuarios de visualNACert. Los términos y condiciones aplicables de terceros se aplican a los productos y servicios ofrecidos por dichos terceros.

visualNACert no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Servicios/contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en VISUAL es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet.

Tampoco visualNACert será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que VISUAL no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

14. RESPONSABILIDAD

visualNACert no será responsable en caso de que existan interrupciones en el Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de visualNACert, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza mayor y todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de visualNACert, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de telecomunicaciones, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que visualNACert haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, visualNACert no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Por otra parte eres consciente de que los datos sugeridos por el Software no son datos concretos y exactos al cien por cien, sino son datos aproximados los cuales siempre deberán de ser supervisados y aceptados expresamente, ya que todos estos datos se suministran en base a la información aportada por ti mismo, así como los datos recopilados por el resto de elementos que conforman el sistema, así como elementos externos de diferentes proveedores, como es el caso de la maquinaria agrícola.

EN BASE A LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO VISUALNACERT PODRÁ SER CONSIDERADA RESPONSABLE DE CUALQUIER PERJUICIO CAUSADO DURANTE LA APLICACIÓN DE CUALQUIER ACTUACIÓN O TRATAMIENTO A LOS CULTIVOS REALIZADO ACORDE A LOS DATOS APORTADOS EN EL SERVICIO DE VISUAL.

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

visualNACert se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estas condiciones de uso, o de modificar, suspender o interrumpir el servicio (incluida entre otras cosas, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el portal web, o a través de la aplicación o a través del correo electrónico facilitado por el usuario. visualNACert también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir el acceso a partes o a todo el Servicio sin previo aviso o responsabilidad. Le corresponde a cada usuario revisar periódicamente si hay cambios en estas condiciones de uso. El uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas condiciones de uso constituye la aceptación de dichos cambios.

16. DURACIÓN

La licencia de uso de los servicios VISUAL recogidos en el presente documento se otorga válidamente desde la adquisición del Servicio y tendrá vigencia hasta que el Usuario decida dejar de utilizar el Servicio o bien se acabe la relación contractual. La presente licencia, también quedará automáticamente anulada si el Usuario no cumple las condiciones establecidas en el presente acuerdo o no realiza el abono de los importes de los servicios contratados.

17. DISPOSICIONES DIVERSAS

Estas Condiciones de Uso incluyen todos los acuerdos alcanzados por las partes a este respecto. Sustituyen a todos los acuerdos alcanzados con anterioridad que las partes han hecho o se forman en este sentido. Las afirmaciones verbales, promesas o acuerdos no tienen ningún efecto legal, a menos que hayan sido confirmadas por escrito.

Sin perjuicio de las obligaciones legales por parte de visualNACert de mantener el acuerdo entre tú y visualNACert en relación con el uso del servicio VISUAL, visualNACert no tiene que mantener ningún tipo de acuerdo archivado accesible para ti.

Si una o más disposiciones de estas condiciones de uso son nulos o están anuladas, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia, España.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE VISUAL

1. TITULARIDAD DEL SERVICIO

A efectos de lo dispuesto en el Art. 10.1 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y correo electrónico, se hace constar que el propietario del portal web y prestador de los servicios es VISUALNACERT, S.L., (en adelante visualNACert) con domicilio social en C/ Mayor 41, código postal  46138  – Rafelbuñol, (Valencia, España) con CIF B98655889, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 9827, Libro 7109, Folio 58, Sección 8, Hoja V-160666, Inscripción 1ª.

Los presentes términos y condiciones de uso formarán parte del contrato que te vincula con VISUALNACERT S.L. como propietaria del servicio (en adelante VISUAL o EL SERVICIO) regulando su uso y por tanto, vinculan a toda persona que acceda a la presente web y/o cualquier servicio electrónico prestado por visualNACert, como por ejemplo a título enunciativo y no limitativo, que visite o navegue por el presente portal web o utilice las aplicaciones móviles. Para aceptar las presentes condiciones, tienes que hacer clic en la casilla “Declaro que conozco y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad” Si no estás de acuerdo con las presentes condiciones, no hagas clic en esta casilla y no utilices VISUAL. No obstante, también deberás leer, comprender y aceptar nuestra Política de Privacidad, y todas las demás reglas excepcionales de operación, políticas y procedimientos adicionales sobre nuevos servicios que puedan ser publicados por visualNACert.

Te recomendamos que leas estas condiciones de uso con el debido cuidado para que seas consciente de tus derechos y obligaciones al hacer uso de VISUAL.

Estas Condiciones de uso se aplican a todos los usuarios del servicio, lo que implica la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda a los servicios. visualNACert se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Servicio, así como las presentes Condiciones de uso.

No obstante, siempre que se realicen cambios sustanciales en el tratamiento de la información, se pondrá de manifiesto dicho cambio a todos los usuarios para recabar nuevamente el consentimiento prestado.

2. TU CUENTA

Como usuario registrado del Servicio, tendrás acceso a una cuenta en base a los servicios contratados. No reveles los datos de tu cuenta a ningún tercero. Tú serás enteramente responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de tu cuenta y de todas las actividades que se produzcan en ella, debiendo notificar inmediatamente a visualNACert cualquier vulneración de la seguridad de tu cuenta. visualNACert no responderá de ninguna pérdida derivada del uso no autorizado de tu cuenta.

Para utilizar VISUAL, debes introducir los datos de tu organización (en su caso), así como el nombre de usuario y contraseña que te habremos facilitado al comprar el Servicio.

Tienes la obligación de proporcionar información correcta y completa cuando te registres en el Servicio y a medida que hagas uso del mismo, deberás actualizar tus Datos de Registro en la medida que vayan cambiando para garantizar que la información esté actualizada y completa en todo momento. Aceptas que visualNACert podrá almacenar y usar los Datos de Registro proporcionados por ti para llevar a cabo el mantenimiento de tu cuenta y facturar las cantidades correspondientes. Por favor, consulta nuestra Política de Privacidad en ese sentido. Destacar que puedes solicitar cancelar tu cuenta en cualquier momento notificándolo a visualNACert.

3. CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

La utilización del Servicio requiere la compra o adquisición de una licencia a través de nuestros distribuidores o bien a través de nuestro portal web. La adquisición del servicio queda ligada a la aceptación de las condiciones generales de contratación publicadas en nuestra web.

Hasta que no se encuentre verificado el pago, el acceso al Servicio no será posible.

4. REQUISITOS TÉCNICOS PARA UTILIZAR EL SERVICIO

La utilización del Servicio requiere dispositivos compatibles, acceso a Internet (con sujeción a las tarifas que pueda aplicar el proveedor correspondiente). Se recomienda especialmente tener acceso a Internet de banda ancha para una utilización regular) y determinado software ajeno a VISUAL como por ejemplo a título enunciativo sistemas operativos, navegadores, etc.

Destacar que nuestras aplicaciones móviles asociadas al servicio, podrán requerir la obtención periódica de actualizaciones; y podrán verse afectadas por el rendimiento de los terminales, dependiendo de la capacidad de éstos, así como del resto de aplicaciones instaladas.

Reconoces que el cumplimiento de estos requisitos, que podrán ser modificados en cualquier momento, es tu responsabilidad.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Reconoces y aceptas que el sitio web contiene archivos, otros contenidos y programas que son propiedad de visualNACert, licenciatarios y/o usuarios de visualNACert

Todos los servicios ofrecidos en VISUAL, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad de VISUALNACERT, S.L. o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores y propietarios de las marcas.

Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de visualNACert. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de visualNACert será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos a visualNACert y que pueden aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, visualNACert cuenta con la legitimación necesaria para su uso. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través de nuestra dirección social identificada en el primer apartado.

En definitiva el usuario no podrá vender, licenciar, alquilar, ni utilizar o explotar el Contenido con fines comerciales ni de ninguna manera que viole los derechos de terceros.

Y tampoco podrá descargar, copiar, modificar, revelar archivos, contenidos, datos, programas y/o materiales, o su utilización, ya sea directa o indirectamente para fines que no sean los mencionados en este documento, no está explícitamente permitido, sujeto a la autorización previa de visualNACert o la autoridad titular de los derechos. Esto significa, entre otras cosas, que no se puede extraer las bases de datos sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert. Esto significa también que los datos corporativos y personales proporcionados a través de las bases de datos visualNACert, no se pueden extraer para el uso de la publicación, redistribución directa, correo electrónico y otros.

En base a lo anterior visualNACert concede al Usuario el derecho no exclusivo e intransferible de utilizar el Servicio, teniendo en cuenta las siguientes limitaciones:

  1. No realizar ninguna copia del Software.
  2. Queda prohibida la ingeniería inversa. No podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, ni realizar cualquier otra operación que tienda a descubrir el código fuente.
  3. Queda prohibido el arrendamiento. No arrendarás ni alquilarás el Software a otra persona.
  4. Queda prohibido crear ninguna alteración, adaptación, modificación, traducción, mejora ni trabajo derivado a partir del Software.
  5. Queda prohibido realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a VISUAL.

6. CONTENIDO PROPORCIONADO POR TÍ

Al poner archivos, contenido, datos y/o materiales a disposición de visualNACert, garantizas que:

  • Estás autorizado a hacerlo de conformidad con estas Condiciones de Uso y que estás facultado para conceder a visualNACert los derechos que aparecen en estas Condiciones de Uso.
  • Los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición no contravienen ninguna ley, ni infringen los derechos de terceros, incluyendo los derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual o derechos de privacidad y que ningún consentimiento o licencia es necesario o requerido de ti o de cualquier tercero para el uso de los archivos y el contenido en el Sitio Web.
  • No estás limitado por la falta de competencia, la restricción o prohibición con respecto a tu derecho a actuar de acuerdo con estas Condiciones de Uso y/o para hacer los archivos, contenidos, datos o materiales y disponibles.
  • visualNACert no estará obligada a realizar ningún pago de cualquier naturaleza por la información que incluida en los archivos, contenidos, datos y/o materiales puestos a disposición por ti, o tu productor(es), editor(es) o el representante(es), incluyendo organizaciones de derechos colectivos.

Eres el propietario de todo el contenido y la información que publicas en visualNACert garantizando a visualNACert que ostentas el pleno derecho en lo que respecta a los archivos, contenidos, datos y/o materiales subidos a VISUAL y que tienes todo el derecho y la autorización para disponer de ellos, como se pretende en estas Condiciones de uso. En caso contrario, indemnizarás a visualNACert frente a cualquier reclamación de terceros sobre la base de la alegación de que los archivos, contenidos, datos y/o materiales infringen cualquier propiedad intelectual o los derechos de terceros y harás frente a las reclamaciones derivadas de tus actos en contravención con estas condiciones de uso. Todos los gastos ocasionados y los daños sufridos por visualNACert en relación con estas demandas serán reembolsados por ti.

Por tanto eres totalmente, de forma independiente y único responsable de todo uso que hagas del sitio web, incluyendo – pero no limitado a – subir archivos, contenidos, datos y/o materiales y enviar y compartir archivos, contenidos, datos y/o materiales. En base a ello, debes saber que cuando eliminas cualquier contenido, éste es borrado de forma similar a cuando vacías la papelera o papelera de reciclaje de tu sistema. No obstante, entiendes que es posible que el contenido eliminado permanezca en copias de seguridad durante un plazo de tiempo razonable (si bien no estará disponible para terceros).

Dicho lo anterior, todos los usuarios conceden a visualNACert un derecho de explotación sobre todo el material subido y creado para realizar estudios analíticos, realizar técnicas de Business Intelligence y Big Data. Dicha concesión permitirá a visualNACert utilizar y reproducir (y para permitir a terceros para utilizar y reproducir) los archivos, contenidos, datos y/o materiales para la mejora del servicio VISUAL y de los servicios prestados y comercializados por visualNACert. El uso del material aportado por ti durante la prestación de los servicios siempre se tratará con la máxima confidencialidad y nunca será revelado a terceros.

7. COMUNICACIÓN

visualNACert no regula la comunicación de los usuarios entre sí o entre los usuarios y el servicio de visualNACert en cuanto a su contenido. Por lo tanto visualNACert no tiene control sobre la exactitud de calidad, seguridad, legalidad, integridad o de las diversas partes del servicio ni de la autenticidad de los diálogos y conversaciones entre personas.

visualNACert no se hace responsable por los actos u omisiones de sus usuarios, incluyendo los archivos, contenidos, datos y/o materiales que ponen a disposición en el sitio web visualNACert. Por lo tanto visualNACert no da garantías en relación con el contenido de los archivos, contenidos, datos y/o materiales aportados por los usuarios.

8. USO DE LA WEB

Garantizas que en todo momento cumplirás con las obligaciones bajo estas Condiciones de Uso y que observarás las leyes y reglamentos que rigen el uso de la Página Web y las aplicaciones móviles que conforman en conjunto el Servicio de VISUAL. Sin perjuicio de las demás cláusulas de estas Condiciones de Uso, en las actividades que lleves a cabo en el ámbito de VISUAL no podrás:

  • Infringir los derechos de visualNACert o de terceros, incluyendo derechos de autor, derechos conexos, derechos de marcas u otros derechos de propiedad intelectual o de derechos relativos a la protección de la intimidad.
  • Infringir una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual
  • Violar cualquier ley, reglamento, texto de aplicación o de las demás normativas aplicables.
  • Introducir virus, troyanos, gusanos, bots u otros programas que puedan dañar, inutilizar o impedir el acceso o eliminar cualquier trabajo automatizado o datos, o que tienen el propósito de evadir el sitio web de las medidas técnicas de protección o los sistemas informáticos de visualNACert.
  • Introducir códigos informáticos, diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de VISUAL o de un tercero.

Introducir información o contenido cuando sea ilegal, falso, engañoso o inexacto, amenazante, insultante, hostil, difamatorio, calumnioso, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad.

9. CONTENIDO PROHIBIDO

En esta sección se enumera una lista no exhaustiva de contenido que no puedes en ningún caso poner a través de VISUAL:

  • Contenido discriminatorio en cuanto a apariencia, raza, religión, género, cultura, origen o que de otro modo se puede llamar ofensiva.
  • Aquel que incite a la violencia en contra y/o acoso de otra persona u otras personas.
  • Contenido que conduce a, o es el resultado de la explotación o el abuso de los demás.
  • Contenido que, según visualNACert sea contrario a la moral pública o el buen gusto, es violenta o incluye un enlace a material pornográfico o de sitios web pornográficos, o incluye material pornográfico o erótico.
  • Contenido del cual se solicitan los datos personales de menores de edad y/o pone a disposición de los datos personales de otras personas.
  • Que se aliente o se comprometa la realización de actividades ilegales.
  • El contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o cualquier otro derecho de visualNACert o de terceros.
  • El contenido que incluye cartas en cadena, correo basura o spam y/o que pida las contraseñas u otra información que conduzca de nuevo a las personas con fines comerciales o ilegales.
  • Contenido del que, sin el consentimiento previo por escrito de visualNACert, implique la actividad comercial como cualquier tipo de publicidad, loterías, concursos o juegos de pirámide.
  • Contenido que incluye una fotografía o imagen de otra persona sin el consentimiento de esa persona.
  • El contenido que infrinja cualquier ley, reglamento, texto de aplicación, demás normativa aplicable o estas Condiciones de uso.

En el caso de que visualNACert detecte este tipo de contenido, procederá a su eliminación y posiblemente a eliminar y bloquear tu cuenta, en base a la siguiente estipulación.

10. NOTIFICACIÓN DE CONTENIDO ILEGAL

visualNACert examinará cualquier tipo de contenido que infrinja las presentes condiciones de uso, así como las notificaciones de violación de los derechos de terceros por los usuarios de visualNACert y si es posible tomar medidas contra él. Si crees que un usuario de visualNACert viola tus derechos, por favor infórmanos mediante el envío de un correo electrónico a contacto@visualnacert.com. Este aviso debe:

  • Incluir, si es posible, la dirección URL desde la que el material que en su opinión, viola sus derechos se pueden encontrar en el sitio web de visualNACert.
  • Incluir una declaración debidamente fundamentada y motivada porque se han vulnerado y describir los derechos violados. Es decir, deberá incluir una declaración apoyada por pruebas documentales (como por ejemplo, capturas de pantalla) que la información en su notificación es exacta y completa, y – cuando se trate de la violación de los derechos de propiedad intelectual – que eres el dueño de los derechos de propiedad intelectual respectivos.
  • Cuando se refiere a la violación de los derechos de propiedad intelectual – incluir una descripción de la obra u obras que en tu opinión han sido violados, con especificación de la infracción precisamente lo que es.
  • Incluir datos de contacto, donde visualNACert pueda ponerse en contacto, como tu nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico.
  • Ser firmada por el titular de los derechos de propiedad intelectual o la persona que se pueda demostrar su autorización para actuar en nombre del propietario.
  • visualNACert se reserva el derecho de enviar dicha notificación a la persona(s) o empresa responsable de los contenidos a que se refiere la notificación.
  • Si es evidente a partir de la notificación de que el contenido sea manifiestamente ilegal, visualNACert lo va a quitar o HARÁ que sea inaccesible.
  • visualNACert se reserva el derecho a eliminar o hacer que el contenido sea inaccesible si tiene razones fundadas para dudar de la exactitud de la notificación o de la naturaleza legal de las pruebas presentadas o si el contenido al que se refiere el aviso no aparece es manifiestamente ilegal. Dentro de este ámbito visualNACert puede, por ejemplo, requerir una decisión judicial de un tribunal competente en España, que la decisión demuestra que el contenido en cuestión es manifiestamente ilegal.

En base a lo anterior,  en caso que hayas contravenido las presentes normas, indemnizarás a visualNACert y todas las empresas afiliadas, así como su junta directiva, los miembros del consejo, empleados, representantes y sucesores legales en caso de cualquier reclamación de terceros con respecto a la eliminación o hacer que la información sea inaccesible. Esta indemnización cubrirá también los daños que sufre visualNACert y de los costos en que incurra, o vaya a incurrir o en relación a dicho reclamo, incluyendo – pero no limitado al reembolso de los gastos de asistencia jurídica.

Destacar que visualNACert no será parte de ninguna manera en cualquier conflicto entre la persona que haya emitido la reclamación y el usuario al que se refiere la reclamación.

11. TRATAMIENTO DE DATOS, CONFIDENCIALIDAD Y UTILIZACIÓN DE COOKIES

De acuerdo con lo establecido en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos de que los datos personales que nos facilite a través de nuestro sitio web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a los ficheros propiedad de VISUALNACERT, S.L. con las finalidades descritas en la Política de Privacidad, la cual debe ser leída, comprendida y aceptada para la prestación de los servicios de VISUAL.

visualNACert se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello ha adoptado las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

En los formularios que recaben datos personales, cada usuario será informado sobre las finalidades para que se recaben los datos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados.

En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad que le asisten, mediante escrito dirigido a VISUALNACERT, S.L. en la dirección electrónica privacy@visualnacert.com acreditando su identidad.

No obstante, para el correcto desarrollo de los servicios ofrecidos, visualNACert puede actuar bajo la condición de encargado de tratamiento acorde a la normativa de protección de datos al tratar datos, por ejemplo, de los posibles empleados que tengas en tu organización. Por ello, visualNACert se compromete a:

  • Utilizar los datos personales objeto de tratamiento, o los que recoja para su inclusión, sólo para la finalidad objeto de estas condiciones. En ningún caso podrá utilizar los datos para fines propios o cualesquiera otros distintos de los establecidos. Y una vez finalizada la relación profesional se procederá a eliminar cualquier dato personal.
  • Mantener el deber de secreto respecto a los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso en virtud del presente encargo, incluso después de que finalice su objeto.
  • Implantar las medidas de seguridad, tanto técnicas como organizativas, que garanticen la confidencialidad, integridad, y disponibilidad permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.
  • Llevar, por escrito, un registro de todas las categorías de actividades de tratamiento efectuadas conforme obliga el Reglamento Europeo de Protección de Datos.
  • No revelar, transferir, ceder o comunicar de cualquier otra forma los datos personales, ya sea verbalmente o por escrito, por medios electrónicos, papel o mediante acceso informática -ni siquiera para su conservación- a ningún tercero, salvo que cuente con autorización expresa de los usuarios.
  • Tener a todo su personal que acceda a los equipos y a los sistemas de información propiedad del responsable del fichero, debidamente acreditado, en alta de los seguros sociales y perfectamente instruido en cuanto a sus obligaciones de seguridad y a las consecuencias de su incumplimiento, asegurándose el conocimiento y adecuado cumplimiento de las obligaciones que le corresponden en virtud del presente contrato y de la vigente normativa en materia de protección de datos. No obstante, sólo podrá permitir el acceso a los datos a aquellos empleados que tengan la necesidad de conocerlos para la prestación de los servicios contratados, con idénticas obligaciones de confidencialidad y secreto profesional, debiendo haber formalizado dicha confidencialidad en un documento escrito.
  • Notificar a los usuarios, sin dilación indebida, y en cualquier caso antes del plazo máximo de 72 horas, y a través de una forma fehaciente, las violaciones de la seguridad de los datos personales a su cargo de las que tenga conocimiento, juntamente con toda la información relevante para la documentación y comunicación de la incidencia. No obstante, no será necesaria la notificación cuando sea improbable que dicha violación de la seguridad constituya un riesgo para los derechos y las libertades de las personas físicas.

No obstante para el correcto funcionamiento de los servicios aceptas y consientes que visualNACert subcontrate determinados servicios accesorios a terceros como por ejemplo a título enunciativo pero no limitativo, los servicios de alojamiento de datos. En cualquier caso, visualNACert se asegurará de contratar con aquellos proveedores que aseguren un cumplimiento de la normativa de protección de datos.

12. INTERRUPCIÓN DE LOS SERVICIOS

visualNACert podrá restringir, suspender o interrumpir tus actividades en relación con el uso del servicio VISUAL de forma temporal o permanente y/o eliminar tu cuenta de forma temporal o permanente, para eliminar los archivos, contenidos, datos y/o materiales, para enviar una advertencia y en particular, pero no limitado a, en caso de que:

  • Actúes en contra de estas condiciones de uso.
  • Si tus actos pueden causar daños a otros usuarios o a visualNACert.

Por otra parte, visualNACert se reserva el derecho a interrumpir el acceso a los servicios en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, visualNACert no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de la Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a visualNACert en este sentido.

Además visualNACert no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

  • De la utilización que los usuarios hagan de los materiales dispuestos en la web y en las aplicaciones.
  • De los eventuales daños y perjuicios a los usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal del navegador utilizado por el usuario para el acceso a los servicios.
  • De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a VISUAL mediante vía contractual.

De igual modo, VISUAL no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

  • Errores o retrasos en el acceso a los servicios por parte del usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario correspondiente o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de VISUAL.
  • Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos ya que dependen en la calidad de la conexión a internet del usuario.
  • De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del usuario.
  • De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el usuario para el envío de la información solicitada.

En todo caso, VISUAL se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

13. CONTENIDO DE TERCEROS

Es posible que el sitio Web y las aplicaciones móviles puedan contener aplicaciones, contenidos y servicios de terceros y/o enlaces a sitios web de terceros. La inclusión o presencia de los contenidos de terceros en los servicios de VISUAL no implica que visualNACert haya aprobado y/o revisado tal contenido. visualNACert no se hace responsable del contenido y la forma de funcionamiento de los contenidos de terceros o para cualquier uso de los mismos por los usuarios de visualNACert. Los términos y condiciones aplicables de terceros se aplican a los productos y servicios ofrecidos por dichos terceros.

visualNACert no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Servicios/contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en VISUAL es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet.

Tampoco visualNACert será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los usuarios a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que VISUAL no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

14. RESPONSABILIDAD

visualNACert no será responsable en caso de que existan interrupciones en el Servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de visualNACert, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza mayor y todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de visualNACert, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de telecomunicaciones, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que visualNACert haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, visualNACert no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Por otra parte eres consciente de que los datos sugeridos por el Software no son datos concretos y exactos al cien por cien, sino son datos aproximados los cuales siempre deberán de ser supervisados y aceptados expresamente, ya que todos estos datos se suministran en base a la información aportada por ti mismo, así como los datos recopilados por el resto de elementos que conforman el sistema, así como elementos externos de diferentes proveedores, como es el caso de la maquinaria agrícola.

EN BASE A LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO VISUALNACERT PODRÁ SER CONSIDERADA RESPONSABLE DE CUALQUIER PERJUICIO CAUSADO DURANTE LA APLICACIÓN DE CUALQUIER ACTUACIÓN O TRATAMIENTO A LOS CULTIVOS REALIZADO ACORDE A LOS DATOS APORTADOS EN EL SERVICIO DE VISUAL.

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

visualNACert se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o sustituir cualquiera de estas condiciones de uso, o de modificar, suspender o interrumpir el servicio (incluida entre otras cosas, la disponibilidad de alguna característica, base de datos o contenido) en cualquier momento mediante la publicación de un aviso en el portal web, o a través de la aplicación o a través del correo electrónico facilitado por el usuario. visualNACert también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir el acceso a partes o a todo el Servicio sin previo aviso o responsabilidad. Le corresponde a cada usuario revisar periódicamente si hay cambios en estas condiciones de uso. El uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas condiciones de uso constituye la aceptación de dichos cambios.

16. DURACIÓN

La licencia de uso de los servicios VISUAL recogidos en el presente documento se otorga válidamente desde la adquisición del Servicio y tendrá vigencia hasta que el Usuario decida dejar de utilizar el Servicio o bien se acabe la relación contractual. La presente licencia, también quedará automáticamente anulada si el Usuario no cumple las condiciones establecidas en el presente acuerdo o no realiza el abono de los importes de los servicios contratados.

17. DISPOSICIONES DIVERSAS

Estas Condiciones de Uso incluyen todos los acuerdos alcanzados por las partes a este respecto. Sustituyen a todos los acuerdos alcanzados con anterioridad que las partes han hecho o se forman en este sentido. Las afirmaciones verbales, promesas o acuerdos no tienen ningún efecto legal, a menos que hayan sido confirmadas por escrito.

Sin perjuicio de las obligaciones legales por parte de visualNACert de mantener el acuerdo entre tú y visualNACert en relación con el uso del servicio VISUAL, visualNACert no tiene que mantener ningún tipo de acuerdo archivado accesible para ti.

Si una o más disposiciones de estas condiciones de uso son nulos o están anuladas, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia, España.