Skip links

Lanzamos Visual Selphi, la solución para el control de presencia mediante biometría

En VisualNACert apostamos por la innovación a través soluciones inteligentes que aportan valor al sector agroalimentario e industrias relacionadas, es por ello que incorporamos la última tecnología biométrica para el control de asistencia y registro automático de personas.  Una tecnología sin contacto para un fichaje con seguridad. Descubre nuestra nueva solución. 

biometria control asistencia reconocimiento facial web

¿Qué es Visual Selphi?

Visual Selphi es la solución a la autentificación de trabajadores y control de presencia que se adapta a las empresas del sector agroalimentario. Una tecnología biométrica innovadora, que facilita el registro de personas, control horario y seguimiento de tareas de manera digitalizada.

Esta nueva solución, utiliza el reconocimiento biométrico facial para identificar personas en función de sus rasgos únicos y apuesta por una tecnología sin contacto, sumamente avanzada tanto en experiencia de usuario como en nivel de seguridad.

La biometría llega al usuario para hacerle la vida más sencilla. Cuando hablamos de biometría nos referimos a la tecnología científica capaz de identificar individuos en función de sus rasgos biológicos, a través de una comparación entre 16.000 puntos del rostro. La fiabilidad de este sistema es extrema, ya que la tasa de acierto es del 99,998%.

¿Cómo funciona Visual Selphi?

Visual Selphi funciona a través de tecnología contactless (sin contacto) y solo requiere de un móvil o una tablet para operar. Al inicio o final de la jornada de trabajo, el usuario puede registrar en Visual Selphi, a las distintas personas, horas de trabajo y tareas realizadas, consiguiendo una captura de datos de manera digitalizada, rápida y fiable. 

Tan solo debe acceder a la plataforma y dentro del usuario, crear tareas asignadas a personas del equipo con un simple clic. Establecer los datos de hora y geolocalización y guardar las actualizaciones. 

Además, una vez finalizada la jornada, esta tecnología permite obtener informes y gráficos de resultados ajustados a los datos capturados: trabajos realizados, informes por jornadas e informes por personas. 

De esta manera se logra automatizar el proceso, llevar un control de manera sencilla, optimizar tiempos, eliminar el registro en papel y tomar decisiones de manera rápida y flexible. 

biometria control asistencia reconocimiento facial

Ventajas de incorporar Visual Selphi 

  • Digitalización – Disponer de la información en tiempo real y digitalizada.
  • Mejora la toma de decisiones – Gracias a los informes dinámicos, se puede obtener todos los datos bajo control para tomar decisiones de una manera ágil. 
  • Fiable y segura – Gracias a la tecnología sin contacto, que simplifica el control de presencia respetando las distancias. Asegura fiabilidad y descarta la suplantación de identidad. 
  • Validación – Esta tecnología está siendo utilizada por grandes clientes en un sector tan exigente como el bancario: Caixabank, HSBC, ICBC, entre otros.
  • Desde cualquier lugar – Visual Selphi tan solo necesita un móvil o tablet para funcionar. No importa dónde se ubiquen tus actividades.  
  • Integración – Si ya eres usuario de VISUAL, Visual Selphi se integra con nuestras soluciones. 

¿Quieres utilizar Visual Selphi en tu empresa?

Ahora puedes incorporar la biometría con reconocimiento facial en tu compañía, tanto si ya eres cliente de VisualNAcert, como si acabas de conocernos. Resuelve tus dudas e implanta ya nuestra tecnología rápida, fiable y segura. ¡Contacta con nosotros! www.visualselphi.com o a través de este formulario

 

Leave a comment