Skip links

VisualNACert participa como docente en  la 5ª ed. del Máster en Agro 4.0

La transformación digital no afecta únicamente a las grandes empresas, sino que también se aplica en sectores en los que su integración puede ser más costosa en un inicio, como es el sector agrícola. Su recién democratización en el sector demuestra un entusiasmo real por parte de los agricultores, técnicos y gerentes en sumarse al cambio, que han dado pie a que numerosos proyectos digitales estén surgiendo para mejorar las condiciones de trabajo en el campo.

VisualNACert, empresa valenciana con más de 20 años de experiencia en la industria agroalimentaria participa en el Máster en Agro 4.0  .

El objetivo del máster es integrar todos los elementos de la revolución agro de la mano de empresas que están liderando la transformación digital en cada uno de los ámbitos de la cadena de valor en el sector agrícola.

El claustro del curso está formado por profesores que cuentan con amplia experiencia docente en materia agroalimentaria.

Se trata de una formación online dirigida a:

  • Ingenieros o graduados en agrícolas, informática, telecomunicaciones, ADE, Empresariales o cualquier disciplina que, de una forma directa o indirecta, esté relacionada con el desarrollo del sector agrícola.
  • Todos aquellos profesionales del sector agro, ya sean cooperativas, responsables de explotaciones, representantes de marcas comerciales, agricultores, que estén interesados en el avance y optimización de las explotaciones a través de la tecnología, con el objetivo fijado en llevar a cabo una agricultura de precisión autónoma gracias a la optimización y automatización de procesos.

El máster se impartirá entre los meses de Octubre y junio de 2022 , con 60 créditos ECTS organizado en catorce módulos más el trabajo de fin de Máster.

VISUAL 4.0

Visual NAcert impartirá el módulo nº10: APPs Agro al servicio de la explotación.

Actualmente Visual cuenta con varias APPs al servicio de la agricultura: Visual 4.0, visual selphi y visual sensor.

VISUAL 4.0 se trata de una aplicación web y móvil desarrollada por VisualNACert que mejora la eficiencia y aumenta la productividad de los negocios agrarios.  Este software de gestión agrícola optimiza la ejecución de las tareas de campo, la recolección o las compras, entre otros, utilizando un sistema de mapas interactivos personalizados análisis inteligente de datos.

Prueba del crecimiento de Visual 4.0 en la gestión de fincas, cooperativas y grandes empresas agroalimentarias es su presencia en buena parte del mundo, ya que se encuentra en países como Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Australia, República Dominicana, Argentina, Colombia, Perú, Chile o Paraguay.

 

VISUAL SELPHI:es la solución a la autentificación de trabajadores y control de presencia que se adapta a las empresas del sector agroalimentario. Una tecnología biométrica innovadora, que facilita el registro de personas, control horario y seguimiento de tareas de manera digitalizada.

Esta nueva solución, utiliza el reconocimiento biométrico facial para identificar personas en función de sus rasgos únicos y apuesta por una tecnología sin contacto, sumamente avanzada tanto en experiencia de usuario como en nivel de seguridad.

VISUAL SENSOR:  El Internet de las cosas puede dar nuevas oportunidades a los negocios agrarios. Los sensores permiten al agricultor y al técnico recoger datos de cultivo para obtener información de valor añadido que permita aumentar la producción y la calidad de los cultivos, donde es de vital importancia monitorizar los puntos clave y predecir el momento óptimo para regar o realizar un tratamiento, consiguiendo una mayor producción  y calidad de la cosecha. Visual Sensor es capaz de proporcionar al usuario información hiperlocal para optimizar la producción, promover la sostenibilidad y reducir en consumo de agua, permitiendo así mejorar la eficacia de los tratamientos.

¡Pincha aquí si necesitas más información o contacta con nosotros a través de este formulario!