Skip links

En VISUAL tenemos ¡NUEVA FUNCIONALIDAD!

¿De qué se trata?

En Visual NACert seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios, apostando por la innovación a través de soluciones inteligentes que aporten valor al sector agroalimentario. Por ello hemos implementado el “planificador de riego”. Descubre nuestra nueva funcionalidad.

Ventajas del planificador de riegos

El planificador de riegos te va a permitir hacer planes de riego al detalle que abarquen largos periodos de tiempo.

Podrás planificar las aplicaciones de agua y fertilizantes mediante el sistema de riego. Con un sólo clic podrás confirmar las aplicaciones realizadas y grabarlas en el cuaderno de campo.

¿Qué tener en cuenta?

Para poder usarlo correctamente deberás tener los sectores de riego configurados y tener los suministros de los productos aplicados, ya que el planificador de riego tiene en cuenta los siguientes elementos:

  • Periodo y frecuencia
  • Sectores de riego
  • Composición de las cubas

El planificador de riegos: Complementando funciones VISUAL

En VisualNACert trabajamos para darte el servicio más completo posible, es por ello que todos nuestros servicios se complementan unos a otros.

En este caso, el planificador de riegos complementa la funcionalidad de “sectores de riego”. Mediante los sectores de riego se registraban los riegos, sin embargo, con el planificador de riegos se planifican esos registros.

Acciones diarias en el campo

El planificador de riegos está pensado para que los técnicos puedan planificar y recomendar a los encargados de la finca sus aplicaciones.

¿Te gustaría implementar el planificador de riegos para tu empresa pero no te terminas de hacer una idea? ¡Te lo mostramos!

  1. Al acceder a VISUAL encontrarás la nueva sección “Edición de plan de riego”. En esta pantalla tendrás la opción de seleccionar: sectores de riego, cubas, tiempos de riego y los días. Todo planificado al detalle desde la fecha de inicio hasta la fecha de fin que elijas:

2. Una vez pulses “guardar”, la planificación de riego quedará registrada en VISUAL, desde ahí podrás: editarla, visualizarla o eliminarla. A continuación, se muestra cómo quedaría la confirmación y el acceso a las opciones de esta nueva funcionalidad una vez registrada la planificación del riego:

3. Para “consultar las aplicaciones confirmadas” tan sólo deberás ir al sector de riego y clicar en el ojito de consulta de la aplicación y podrás visualizar la siguiente pantalla:

Tanto si ya eres cliente de VisualNACert como si acabas de conocernos, resuelve tus dudas y comienza a trabajar de forma tecnológica de manera fiable y segura. ¡Contacta con nosotros!

 

*Funcionalidad disponible bajo contratación.