Skip links

Únete a nosotros

Visual es hogar de personas que quieran cambiar la agricultura y aportar su granito de arena en el uso responsable y sostenible de los recursos naturales. Creemos en potenciar los conocimientos de cada uno y democratizar tecnología para empresas y agricultores.

Únete a nosotros

Visual es hogar de personas que quieran cambiar la agricultura y aportar su granito de arena en el uso responsable y sostenible de los recursos naturales. Creemos en potenciar los conocimientos de cada uno y democratizar tecnología para empresas y agricultores.

Oportunidades laborales

Ingeniería

Estamos buscando un desarrollador fullstack junior, con ganas de aprender y evolucionar, para unirse al equipo de visualNACert.

Somos una empresa consolidada en el sector agro-industrial, con clientes en España y Sudamérica. Nuestra plataforma se centra en el control de costes y trazabilidad alimentaria. Nuestro backend está hecho en Java + PostgreSQL y nuestro Frontend en AngularJS .

Estamos ampliando el equipo y buscamos un desarrollador fullstack junior que nos pueda ayudar a mantener y evolucionar nuestra solución.

¿Qué buscamos?

Recién titulados en Informática, con una mínima experiencia profesional (aunque si no tienes experiencia pero has trabajado en proyectos a nivel personal, ¡háznoslo saber!). Buscamos una persona con conocimientos prácticos de Java y Javascript (Angular preferiblemente), con ganas de aprender, un alto nivel de motivación y capacidad de autoaprendizaje.

Valoramos conocimientos y experiencia en estas tecnologías:

  • Java
  • SQL (especialmente PostgreSQL)
  • Javascript
  • Angular (AngularJS, Angular2, etc)
  • Control de versiones con git y/o gitFlow
  • Entornos de desarrollo Eclipse y VS Code

¿Qué ofrecemos?
Unirte a un proyecto estable en uno de los sectores que mejor están soportando la crisis del COVID-19.

Trabajo en remoto con posibilidad de ir a nuestras oficinas en Rafelbunyol, un tranquilo pueblo a 10km al norte de Valencia. De momento el trabajo lo estamos haciendo 100% remoto dada la situación actual. Cuando la situación se normalice lo compaginaremos con trabajo en la oficina.

Trabajo con metodología ágil, scrum con sprints de 2 semanas y control de tareas mediante Jira.

Unirte a un equipo multidisciplinario donde podrás evolucionar y aprender con nosotros.

¿Como puedo saber más?
Contáctanos a jobs@visualnacert.com enviándonos un curriculum e indicando que escribes por la posición de Junior Fullstack Developer. Te contactaremos para una entrevista online y podrás preguntar todas las dudas que tengas.

-Puesto:
Backend Engineer Java
-Funciones y tareas:
Apoyar al equipo de backend en los distintos desarrollos que realizamos, tanto de mantenimiento como de nueva funcionalidad del producto.

-Formación y conocimientos:
Sin ningún requisito especial aunque se valorarán titulaciones universitarias relacionadas con la informática.

-Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar

Buscamos a alguien con capacidad de incorporación inmediata.

Para aplicar para este puesto de trabajo, envíanos un correo a jobs@visualnacert.com con tu nombre, currículum, enlace a Linkedin (si tienes) y una breve descripción de tu experiencia.