Skip links

VISUAL Enterprise

Pensado para la gestión integral del negocio agronómico

VISUAL Enterprise es nuestra solución integral de gestión. Está recomendada para la gestión completa del negocio agronómico: aprovisionamiento y compras, controles de calidad, seguimiento de cultivos, gestión agronómica, control de costes avanzado y stock.
VISUAL Enterprise incorpora todas las funcionalidades de VISUAL Gestión Agronómica y VISUAL PRO, además de sumar otras características:

Gestión de múltiples almacenes

Gestión avanzada de partes de trabajo

Personalización de actividades en partes

Costes generales

Informes económicos: maquinaria, personas, unidades de cultivo, actividades, almacenes, stock

Adjunta archivos a los partes

¿Qué tienen en común las Soluciones VISUAL?

Teledetección agrícola, conectividad API VISUAL, información agroclimática…  Independientemente de la solución que escojas, descubre los servicios comunes a todas las soluciones VISUAL.

¡Descúbrelo!

Las soluciones VISUAL son móviles

Ten toda la información en tu mano, estés donde estés. Visual App permite consultar y registrar todas las actividades desde cualquier sitio, tengas o no conexión. Cuando recuperes la conexión, toda la información que hayas introducido sin conectividad se sincronizará y estará disponible en la nube, para cualquier dispositivo.

Visual APP
soluciones Visual movilidad app agricola offline

¿VISUAL Enterprise no es para ti?

¡No hay problema! Si necesitas más funcionalidades, tienes a tu alcance distintas Soluciones VISUAL. Encuentra la más adecuada para tu negocio.

VISUAL PRO

VISUAL PRO

Recomendado para gestión agronómica y control de costes básicos

VISUAL G. AGRO

VISUAL G. AGRO

Recomendado para gestión agronómica, seguimiento plagas, gestión de tratamientos, cuadernos de campo y seguimiento nutricional.

VISUAL VARIEDADES

VISUAL VARIEDADES

Recomendado para gestión de variedades protegidas. Licence Owner & Master Licence

VISUAL G. PURINES

VISUAL G. PURINES

La solución para la correcta gestión de purines de las explotaciones ganaderas. Seguimiento de aplicaciones, geolocalización y cálculo de unidades fertilizantes. Informes de cumplimiento.

VISUAL ESTÁNDAR

VISUAL ESTÁNDAR

Recomendado para inspecciones en campo, control de calidad, compras en campo y aforos

VISUAL AVANT

VISUAL AVANT

Recomendado para los que necesitan mayor especialización en la digitalización.  Estudiamos la solución que se integra con la estrategia del negocio

¿Quieres saber qué Solución VISUAL se adapta mejor a ti?

Si tienes dudas sobre alguna funcionalidad o quieres que te aconsejemos cuál de las soluciones VISUAL se adapta mejor a ti, contacta con nosotros.

Contáctanos