Skip links

VISUAL Variedades Protegidas

variedades protegidas visual gestion variedades

¿Trabajas con variedades protegidas? Tenemos lo que necesitas

VISUAL Gestión de variedades te ofrece la ayuda especializada para tus variedades protegidas.

La propiedad intelectual de las obtenciones vegetales conlleva años de investigación y un gran esfuerzo técnico y tecnológico. Esfuerzos dirigidos a mejorar el interés comercial, los rendimientos y rentabilidad de las cosechas. A obtener productos sostenibles que se adapten a las condiciones climáticas, que cubran un hueco en el mercado o que ofrezcan un sabor único, entre otras cualidades.

variedades protegidas visual gestion variedades

Las variedades protegidas siguen aportando valor pese a las crisis a las que se enfrenta el sector, por su valor distintivo. El consumidor aprecia esas diferencias porque encuentra en ellas gran calidad organoléptica, un mayor contenido en antioxidantes, fácil pelado o consumo y mayor vida útil, por citar algunos aspectos.

La gestión adecuada de estas obtenciones impacta directamente en el agricultor que apuesta por estas variedades: genera mayor profesionalidad y beneficios al cultivar de manera sostenible cultivos de alto valor añadido.

En VisualNACert tenemos amplia experiencia en los servicios tecnológicos a gestores de variedades y conocemos bien las exigencias de los obtentores y licenciatarios de las variedades.

Trabajamos con variedades protegidas de cítricos, kiwi, frutos rojos y fruta de hueso. La base común en todos ellos es la importancia de la geolocalización y la información relativa a las licencias. Nuestros ingenieros son muy exigentes y precisos en las visitas a campo.

Geolocalización

Gráficos e informes

Mapas de distribución varietal

Teledetección

Información de licencias, sublicencias y sublicenciatarios

Censo de parcelas

Mapas de productividad

Fotos y archivos geolocalizados

Seguimiento de recolección

Conteo de número de plantas y/o superficie

Trazabilidad

Edad de la plantación

Mapas de estado de licencia

Previsión de cosecha

Información agronómica, portainjertos, tipos de suelo y más

¿Qué tienen en común las Soluciones VISUAL?

Teledetección agrícola, conectividad API VISUAL, información agroclimática…  Independientemente de la solución que escojas, descubre los servicios comunes a todas las soluciones VISUAL.

¡Descúbrelo!

Las soluciones VISUAL son móviles

Ten toda la información en tu mano, estés donde estés. Visual App permite consultar y registrar todas las actividades desde cualquier sitio, tengas o no conexión. Cuando recuperes la conexión, toda la información que hayas introducido sin conectividad se sincronizará y estará disponible en la nube, para cualquier dispositivo.

Visual APP
soluciones Visual movilidad app agricola offline

¿VISUAL Variedades Protegidas no es para ti?

¡No hay problema! Si necesitas más funcionalidades, tienes a tu alcance distintas Soluciones VISUAL. Encuentra la más adecuada para tu negocio.

VISUAL ENTERPRISE

VISUAL ENTERPRISE

Recomendado para gestión completa, gestión agronómica y control de costes avanzado y stock

VISUAL G. AGRO

VISUAL G. AGRO

Recomendado para gestión agronómica, seguimiento plagas, gestión de tratamientos, cuadernos de campo y seguimiento nutricional.

VISUAL ESTÁNDAR

VISUAL ESTÁNDAR

Recomendado para inspecciones en campo, control de calidad, compras en campo y aforos

VISUAL G. PURINES

VISUAL G. PURINES

La solución para la correcta gestión de purines de las explotaciones ganaderas. Seguimiento de aplicaciones, geolocalización y cálculo de unidades fertilizantes. Informes de cumplimiento.

VISUAL PRO

VISUAL PRO

Recomendado para gestión agronómica y control de costes básicos

VISUAL AVANT

VISUAL AVANT

Recomendado para los que necesitan mayor especialización en la digitalización.  Estudiamos la solución que se integra con la estrategia del negocio

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio especializado en gestión de variedades?

Te contamos todo lo que necesitas saber.

Contáctanos